Viajes de Otoño: Benidorm y Granada

Debido a este extraño otoño de 2011, los destinos para viajeros y turistas están cambiando un poco. A estas alturas de año, a mediados de Octubre, lo normal era disfrutar de Turismo rural, balnearios e incluso la nieve… pero este extraño verano de otoño, ha provocado que el turismo de playa aún esté vigente.
Por ello os vamos a recomendar dos escapaditas: Benidorm y Granada. Playa y cultura.

Benidorm
Si lo que buscas es turismo de playa y relax, disfrutar de este veranito y dar paseos veraniegos por los paseos marítimos al anochecer, tu destino ideal es Benidorm. Y es que Otoño es temporada baja, con lo que disfrutarás de todos los servicios, un clima agradable y los mejores precios del año. Busca hoteles en benidorm al mejor precio.

Granada
Sin duda es una de las ciudades más monumentales de España, con la espectacular Alhambra a la cabeza. Pero Granada no es solo Alhambra, debes disfrutar de visitas a los barrios del Albaicín (y las vistas de la Alhambra desde el Mirador de San Nicolás), el Sacromonte … En la Alhambra, disfrutarás de lo jardines del Generalife, el palacio de Carlos V, La Alcazaba, y de los mágicos los Palacios Nazaríes. Disfruta de una visita otoñal a Granada y tomate un té en la calle de las Teterías o en un Tetería del Albaicín. y por supuesto, buscate desde ya hoteles en Granada.

Proximamente más destinos...

0 comentarios :