Hoteles de Playa

hotel benidorm rio parkYa se acerca en verano y las tan deseadas y merecidas vacaciones en la playa. El tiempo pasa tan rápido que cuando nos demos cuenta ya estaremos en nuestra playa favorita disfrutando de un apacible día de verano. Por lo tanto, deberíamos pensar ya en reservar un hotel o alojamiento adecuado, pero como la cosa no está para tirar dinero deberíamos mirar bien...
Si el lugar que has escogido para este verano es el mediterráneo, un buen sitio para empezar a mirar es Medplaya.com, la web de una cadena de hoteles de playa. Además un punto a favor de MedPlaya es la facilidad para buscar hoteles en su web, su aspecto depurado y sencillo de usar. Las fichas están fáciles de encontrar, están bastante completas de información, y la reserva es muy fácil de hacer.
MedPlaya gestiona una serie de hoteles en la costa mediterránea, en sitios tan buscados como la Costa Brava, Costa del Sol, Costa Dorada y Costa Blanca.
En la Costa Blanca, concretamente en Benidorm, que es lo que nos interesa, gestionan el Hotel Regente 3*, Hotel Riudor 3* y el Hotel Rio Park 2*. Los tres hoteles están en una zona bastante céntrica de Benidorm, disponen de piscina y deberían ser una buena opción para unas vacaciones de playa, sol y ocio en Benidorm.

0 comentarios :