Hotel RH Princesa Benidorm

HOTEL RH PRINCESA (4*)
Calle Mirador, 3 - Benidorm (Alicante)

A pocos minutos de la Playa de Levante y de las zonas más comerciales de Benidorm, el Hotel RH Princesa ofrece a sus huéspedes una alternativa de ocio ideal para sus vacaciones o escapadas durante el resto del año. Su proximidad a parques temáticos y de ocio como Terra Mítica, Terra Natura y Aqualandia/Mundomar y a 2 campos de golf de Benidorm lo convierten en una excelente opción para viajar, también, en familia.
INSTALACIONES:
El Hotel RH Princesa **** cuenta con 226 habitaciones de las cuales 151 son dobles con terraza, 60 cuádruples con terraza y 15 individuales sin terraza equipadas con secador de pelo, TV plana, servicio gratuito de WIFI, minibar, etc.. Exceptuando las individuales, tienen todas terrazas equipadas con mesas, sillas y tendederos.Además ofrece servicio de Bar-Salón con música en vivo, sala de reuniones, lavandería, garaje privado, servicio canguro, piscina infantil y bolera inglesa, entre otros.
SPA Y ZONA TERMAL:
Disponen de:

  • Gimnasio.Baño Turco
  • Piscina climatizada de relax con Jacuzzi
  • Sauna
  • Pediluvio
  • Sala de Fitness para clases de Aeróbic
  • Piscina climatizada deportiva de 25m de largo con silla elevadora y 2 chorros para masaje.
El catálogo de masajes y tratamientos es muy extenso, destacando entre otros: peelings, reflexología, chocolateraia,presoterapia, programas de belleza, tratamientos con sales, algas y barros o anticelulíticos.
El hotel ofrece programas de animación para jóvenes y mayores, cursos de deporte y otras actividades.



0 comentarios :