Hotel Fleming 2* Benidorm

Hotel Fleming 2*
C/Maravall-Esquina Puig Campana, s/n, Benidorm (España)

El hotel Fleming se construyó en 1972 y se renovó en 2002, dispone de 6 plantas con 104 habitaciones (todas con baño) , 3 de las cuales son individuales y 101 dobles. Ofrece recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, bar, restaurante, conexión a Internet y servicio de lavandería.

SITUACIÓN
El hotel Fleming se situa en el centro de Benidorm, cerca del casco antiguo. En los alrededores encontrará tiendas, bares y restaurantes. La playa de Poniente está a 200 m y hay una parada de transporte público a 150 m del hotel.
Además al estar el hotel en la zona centrica de Benidorm podrá encontrar en un radio de 250 metros todos los servicios que desee, como peluquería, supermercados, tiendas de fotografía, cines etc…

HABITACIÓN
Las acogedoras habitaciones disponen de diversos servicios tales como baño con secador de pelo, teléfono de línea directa,TV vía satélite, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

DEPORTES
El hotel cuenta con una piscina y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Hay mesas de billar. A 6 km hay un campo de golf. El hotel ofrece programa de animación y juegos de mesa.

OTRAS
Las comidas se sirven en forma de bufet.



0 comentarios :