Gran Hotel Villaitana Wellness Golf &Business Sun

Gran Hotel Villaitana Wellness Golf & Business Sun 5*
Avenida Eduardo Alcalde Zaplana, 7, Benidorm, 03502 Villaitana Eurodipity

Villaitana Wellness Golf & Business Sun Resort incluye el Gran Hotel Villaitana***** y el Hotel Villaitana****, que se encuentran uno al lado del otro. El complejo está concebido como un pueblo mediterráneo situado en el interior de 2 campos de golf, constando de aproximadamente 25 edificios individuales, situados sobre una colina con unas maravillosas vistas hacia la Gran Bahía de Benidorm, un frondoso y verde pinar de fondo que contrasta con el colorido de nuestra villa mediterranea al compás de la torre de la iglesia con su campanar y su reloj de sol situado en la Plaza Real de Villaitana, donde encontrará un mundo de relajación y un nuevo concepto de lujo en la Costa Blanca. Villaitana Eurodipity
Diseñado por el prestigioso Arquitecto Andrés Piñeiro, Villaitana Wellness Golf & Business Sun emerge junto a una de las Bahías más espectaculares de la Costa Blanca.

Situación
Este encantador hotel de 4 estrellas superior está situado en una zona tranquila, a unos 3 km del centro de Benidorm, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. en 10 minutos en coche llegará a la playa de Poniente, mientras que al aeropuerto llegará en 40 minutos en coche. Acceso desde la N-332 en Benidorm dirección Terra Mítica/Terra Natura/Hotel Villaitana. Desde la Auopista AP-7 salida 65-A/Terra Mítica Poniente dirección Villaitana Hotel & Golf.

Habitaciones
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con gusto, disponen cómodas camas y colchones con edredón de felpa y ocho almohadas. Además, cuentan con TV de pantalla plana vía satélite o por cable, conexión a Internet, teléfono de línea directa, minibar, aire acondicionado y terraza con vistas al mar o al campo de golf.

Servicios habitaciones:
Acceso para discapacitados
Aire acondicionado
Albornoz Villaitana Eurodipity
Artículos de baño
Balcón *
Baño privado
Bidet
Caja fuerte (código)
Conexión entre habitaciones
Cuna
Ducha con hidromasaje
Escritorio
Espejo maquillaje
Habitaciones para alergicos
Internet de pago Villaitana Eurodipity
Llave electrónica/magnética
Luz nocturna
Lámpara lectura
Mensajería por voz
Mini-bar *
Pantalla TV 16:9
Perros
Secador
Servicio habitaciones 24h
TV/Canal de video de pago
Teléfono
Teléfono en el baño
Ventanas articuladas

Servicios hotel:
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Acceso para discapacitados
Aire acondicionado en áreas públicas
Aparcamiento cubierto
Aparcamiento descubierto
Ascensor/es
Bar en piscina
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Cambio moneda
Chimenea en el lobby
Concierge Villaitana Eurodipity
Desayuno Buffet
Desayuno continental
Gimnasio
Guardería
Habitaciones TV
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Parking / garaje
Piano bar
Piscina cubierta/descubierta
Piscina exterior
Restaurante(s)
Salas de reunión
Seguridad 24h
Servicio habitación 24h
Servicios de negocio
Servicios médicos
Snack-bar
Tienda regalos
Área jardines

Deportes:
En el recinto exterior encontrará 2 campos de golf de 18 hoyos (par 72 y 62), un campo de práctica y un club de golf con restaurante y cafetería. Además, se ofrecen 6 canchas de tenis y Villaitana Eurodipityuna plaza multideporte. En la zona de piscina encontrará una piscina de 1240 m2, una piscina climatizada (23?C), una piscina exterior de 200 m2 y una piscina infantil.

Otros:
El hotel cuenta con varios restaurantes, Los Naranjos ofrece desayuno y cena con bufets Mediterráneo para aquellos huéspedes que hayan reservado alojamiento con desayuno o media pensión. En el restaurante a la carta Indigo se ofrecen platos regionales para la comida y platos refinados para la cena.



0 comentarios :