Gran Hotel Bali III Benidorm

hotel bali benidormGran Hotel Bali III 4*C/ Luis Prendes s/n, Playa Poniente; 03500 BENIDORM (ALICANTE)


Es quizas uno de los hoteles mas famosos de toda la peninsula, debido en parte a su principal singularidad, es un hotel con dos edificios, uno de ellos considerado Rascacielos, y que hasta la construccion de la Torre Espacio en Madrid, fue el edificio mas alto de españa, con sus 186 metros. En cambio sigue siendo el hotel mas alto de europa, con sus 52 plantas en las que se encuentran: 776 habitaciones, 12 de ellas suites, 68 suites junior y otros diez dormitorios adaptados para minusválidos.
El Gran Hotel Bali III de Benidorm fue inaugurado el 17 de mayo del año 2002, y esta considerado el hotel mas seguro de España, ya que dispone de modernos sistemas informáticos para evitar catástrofes: materiales ignífugos, ventanas que se abren automáticamente para dejar salir el humo, puertas que se cierran solas para evitar el paso del fuego y un sofisticado dispositivo informático capaz de avisar a los técnicos sin la intervención humana.
Como dato curioso, anualmente el hotel alberga una carrera de subida de escaleras hasta el mirador, estando el récord en posesión del australiano Paul Crake, que en el año 2003 subió en 4 minutos y 35 segundos.
Este lujoso hotel está dotado de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, dispone de una peluquería, un salón de juegos, una sala de televisión y una discoteca. El restaurante está climatizado y tiene sillas altas para niños. Los huéspedes que viajen por motivos de negocios podrán utilizar la sala de conferencias y la conexión inalámbrica a Internet. Tiene a su disposición el servico de habitaciones, de lavandería y de atención médica. hotel bali benidorm

SITUACIONEste moderno hotel de playa está situado en la cala de Benidorm cerca de la playa poniente, a 50 metros de bares y restaurantes. El campo de golf más cercano está a unos cinco kilómetros y a menos distancia, a tres kilómetros, podrá encontrar los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura.

HABITACIONES
Todas las habitaciones son muy amplias y cuentan con terraza o balcon y estan equipadas de forma moderna, disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Además, cuentan con un teléfono, televisión vía satélite o por cable, conexion a internet, equipo de música, minibar, caja fuerte y calefacción central.
hotel bali benidorm
INSTALACIONES Y SERVICIOS
El hotel dispone de 3 piscinas: La gran piscina lago, otra para adultos y niños y la piscina infantil. Tambien dispone de jacuzzi al aire libre, Solarium con hamacas y sombrillas , diversos chiringuitos, ... Dependiendo de la temporada se ofrece un animado programa de actividades y entretenimiento, con música en directo y bailes.
En el hotel posees dos restaurantes con cocina a la vista y magnificos buffets, ademas de 4 bares-cafeterias.
El hotel cuenta con garaje directo, con servicio de cambio de divisas, guarderia, cybercafe, salon de juegos con billares, futbolines, maquinas recreativas,...
----------------------------------
RESERVAR GRAN HOTEL BALI EN:

0 comentarios :