Benidorm Plaza 4*

Benidorm Plaza 4*
Vía Emilio Ortuño, plaza benidorm hotel eurodipity18, Benidorm, 03501


Este hotel de playa, de estilo moderno, consta de 17 plantas y un total de 226 habitaciones, de las cuales 16 individuales, 208 dobles y 2 suites. En el hall de entrada encontrara la recepción abierta 24 horas con servicio de cambio de divisa, guarda equipaje, terminales con acceso a Internet (con cargo) y conexión wi-fi (solo en zonas nobles y con cargo). El establecimiento ofrece un bar-cafetería en la sala de fiestas, que abre como cafetería durante el día y un bar por la noche, un snack bar en la zona de la piscina durante los meses de verano, y un restaurante climatizado de tipo buffet, con show cooking y buffet temático a la hora de la cena. También tiene sala de juegos y sala de televisión. Además el hotel cuenta con aparcamiento y garaje (con cargo y sujeto a disponibilidad).

Situacion - Eurodipity
Situado a escasos metros del centro de Benidorm y a 5 minutos andando de la playa de Levante, en las inmediaciones encontrara una amplia oferta en restaurantes, bares, tiendas y comercios. A muy pocos metros tiene transporte urbano. El campo de golf se encuentra a tan solo 5 Km.
Servicios - Eurodipity
Todas las comidas se ofrecen tipo buffet.
El hotel dispone de 3 terrazas-solarium, todas con hamacas y sombrillas, una en la azotea con magnificas vistas a la ciudad, en la segunda planta con acceso a la piscina y otra donde encontrara una piscina para adultos y otra para niños. La piscina para adultos esta cubierta y climatizada desde noviembre hasta abril. También encontraran en el establecimiento un gimnasio con zona de sauna (con cargo) y jacuzzi (con cargo). Los clientes podrán disfrutar de un variado programa de animación diurno y nocturno con diversas actividades dependiendo de la temporada, y los mas pequeños tiene un programa de animación en los meses de verano.

24 horas recepción
Aire Acondicionado en Restaurante
Aire acondicionado en áreas públicas
Aparcamiento
Ascensor/es
Cafetería
Cambio moneda
Chiringuito de piscina
Gimnasio
Hall Recepción
Jacuzzi
Número de Piscinas
Parking / garaje
Piscina climatizada
Piscina exterior
Piscina infantil
Piscina interior
Playa de arena
Restaurante(s)
Sala de conferencias
Sala juegos
Salon TV
Sauna
Servicio de facturación 24 horas
Servicio de habitaciones
Servicio de lavandería
Sombrillas
Terraza Solarium
Tronas
Tumbonas
Zona Internet / Wi-Fi

Habitaciones - Eurodipity
Las habitaciones, amplias y cómodas, disponen de baño completo con secador, televisión vía satélite, teléfono, mini bar (con cargo), aire condicionado y calefacción central, caja de seguridad (con cargo) y terraza. El hotel ofrece servicio de habitaciones (con cargo) y servicio de habitación (en horario de apertura del bar y con cargo)


0 comentarios :