Barcelo Asia Gardens

hotel spa gran lujo alicante eurodipityBarcelo Asia Gardens 4 * Hotel con Spa
AVD.ALCALDE EDUARDO ZAPLANA, 03500, BENIDORM


DESCRIPCIÓN
Hotel con Spa tailandes de gran lujo y de reciente contrucción con diseño arquitectónico de estilo asiático con singulares jardines, varias piscinas e inmejorables vistas a la bahía de Benidorm. Este establecimiento ofrece una excelente oferta gastronómica el establecimiento tiene 3 bares, uno de ellos con ambientación nocturna y espectáculo y 4 restarantes, uno con servicio buffet o los otros tres a la carta, habitaciones exquisitamente decoradas, 195 de ellas son dobles de luxe, 28 dobles Platinium, 69 junior suites, 19 suites y 1 suite Asia Gardens y una enorme area propia de 370.000 m2 repleta de pinos.
UBICACIÓN barcelo asia gardens spa thai eurodipity
Este hotel se encuentra situado en la ladera de Sierra Cortina, a 150 metros sobre el nivel del mar ofreciendo fastásticas vistas sobre la Costa Blanca, junto a 2 campos de Golf de 18 hoyos y al lado de los parques Terra Mítica, Terra Natura y Aqua Natura. La cuidad de Benidorm y la playa más cercana se encuentran a unos 3 Km, el puerto Deportivo Campomanes a unos 10 minutos en coche y el aeropuerto de Alicante a unos 60 minutos.

HABITACIONES
Todas las habitaciones están decoradas en estilo balinés moderno, con especial diseño de los baños y todas ellas cuentan con TV de plasma de 32 pulgadas, acceso a Internet Wi-fi, cama gran confort y el equipamiento y servicios propios de su categoría.
Baño
Bañera
Secador
Teléfono de línea directa
TV vía satélite / TV por cable
Acceso a internet
Minibar
Aire acondicionado central
Calefacción central
Caja de seguridad



----------------------------------
Agencias con ofertas para este Hotel:





A pesar de pertenecer a la cadena Barceló, es posible que otras agencias ofrezcan mejores precios u ofertas, por lo que recomendamos abrir todas en nueva ventana y comparar precios y gastos de gestion.

0 comentarios :